UNIMAYOR en mesa programática 2024 para fortalecer emprendimiento en la Región.

El Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial del Cauca, CIDECAUCA, de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, participó en la primera reunión de definición de agenda 2024, de la Red Regional de Emprendimiento del Cauca, la cual contó con la participación de diferentes actores municipales y departamentales, del sector empresarial.

Reunión Red Regional de Emprendimiento IP 2024

La idea de la Red es avanzar con el fomento de la cultura del emprendimiento en la región, desde la academia, las mi pymes, los entes gubernamentales y el sector privado, de una manera articulada, que impacte en el desarrollo de la población.

El Director de CIDECAUCA, Didier Rubén Córdoba, recordó que UNIMAYOR inició con la Red mediante un acuerdo de voluntades, lo que ha permitido una ejecución organizada, articulada y responsable de diferentes actividades enfocadas en el emprendedor y su crecimiento tanto personal como laboral.

Para este año la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, seguirá poniendo al servicio de la población y el territorio sus capacidades académicas, fortaleciendo alianzas o trabajos interinstitucionales y participando en espacios de construcción que permitan mejorar las condiciones y calidad de vida de los habitantes en general.