Nuevo Programa de Ingeniería Multimedia en UNIMAYOR.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, recibió, con orgullo y compromiso, el otorgamiento del Registro Calificado para su nuevo programa profesional Ingeniería Multimedia, una novedosa carrera profesional de pregrado, adscrita la Facultad de Ingeniería, que busca comprender los principios teóricos y prácticos asociados con la construcción de sistemas computacionales para la incorporación, creación, análisis, procesamiento y la representación de contenido multimedia.

Ingeniería Multimedia IP 2024

Esta nueva posibilidad de formación académica en UNIMAYOR cuenta con altos estándares de ingeniería, computacionales y multimedia, con los que se pueden desarrollar productos innovadores en términos de diseño, interactividad, programación, diseños web, contenidos multimedia (para cine y televisión), animaciones, entre otras capacidades.

Su modalidad será presencial, con una duración de 10 semestres, en jornada diurna, donde se incluyen componentes acordes a tecnologías de la cuarta revolución industrial, enfocadas a la realidad aumentada, realidad virtual, gamificación y producción de juegos serios.

Con el otorgamiento del Registro Calificado para el nuevo programa Ingeniería Multimedia, sumado al Registro Calificado de la nueva Especialización en Gerencia Financiera, recibido recientemente, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, fortalece su oferta académica en pro de la Educación Superior Pública, Incluyente y de Calidad, en el departamento del Cauca.