Se acerca importante evento de investigación + creación en la imagen interactiva UNIMAYOR.

El programa Diseño Visual, de la Facultad de Arte y Diseño, de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, realizará los días 04 y 05 de abril, el evento académico ‘CÓDICE 2024: Diseño & Cultura Digital II Versión’, un espacio donde los participantes podrán establecer diálogos y creaciones alrededor de la imagen digital y las convergencias narrativas e interactivas.

CODICE IP 2024 01

Durante la agenda se realizarán conferencias, ponencias, muestras visuales, talleres de experimentación y un foro académico que permitirá fortalecer temáticas relacionadas con contenidos de realidad virtual, discursos multimediales y transmedia, nuevas narrativas educativas, entre otros contenidos.

Esta actividad se desarrolla en el marco del Proyecto de investigación ‘CÓDICE: Estrategia para el fortalecimiento de la investigación + creación en la imagen interactiva en el programa diseño visual’ y es liderada por los docentes de la Facultad de Arte y Diseño de UNIMAYOR, Pablo Giraldo Bustamante, Natalia Calle y el coordinador de Diseño Visual, Daniel León.

Para asistir al evento es necesaria la inscripción a través del siguiente link:

Quienes deseen más información pueden comunicarse a través del correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..