Foro público de candidatos a la rectoría UNIMAYOR 2024 - 2028.

En el marco del proceso de Designación del Rector de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, para el periodo 2024-2028, la Institución invita a la comunidad universitaria y ciudadanos en general a participar del Foro Público con Candidatos a Rector, programado para el día viernes 5 de abril de 2024.

Foro Rectoría 2024 2028 01

El evento se realizará en el Auditorio de UNIMAYOR, sede Bicentenario, en dos jornadas, de 9:00 a.m. a 12:00 p.m., y de 7:00 p.m. a 10:00 p.m., con el propósito de socializar las propuestas rectorales presentadas por cada uno de los candidatos y, a su vez, responder inquietudes de la comunidad.

Quienes deseen participar con una pregunta a los candidatos, podrán diligenciar, hasta antes del 03 de abril de 2024, el siguiente formulario electrónico.

Cualquier información adicional, puede consultarse en el Reglamento de la presente Convocatoria, o a través de los correos electrónicos institucionales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y/o en el teléfono (602) 8274178 Ext. 2259 (Únicos canales oficiales para este proceso).