Welcome to Unimayor   Click to listen highlighted text! Welcome to Unimayor Powered By GSpeech

Herramientas de Accesibilidad

Convocatoria para la protección y registro de Intangibles vía propiedad intelectual.

Con el propósito de promover el registro y protección de los resultados institucionales producto de las actividades de docencia, investigación, proyección social, desarrollo tecnológico, innovación, creación artística y cultural y/o relacionamiento con el sector externo, la Vicerrectoría Académica y de Investigaciones de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, invita a la comunidad universitaria a participar, hasta el 30 de abril de 2024, en la Convocatoria de Protección y Creación de Intangibles, vía Propiedad Intelectual 2024.

Propiedad Intelectual IP 2024 

La intención es que docentes, estudiantes, administrativos y participantes de los semilleros o grupos de investigación que tengan resultados o creaciones intelectuales susceptibles de registro se inscriban, teniendo en cuenta los criterios y requisitos establecidos en la convocatoria.

Los participantes deberán diligenciar dos anexos que, superada la revisión de requisitos, serán sometidos y evaluados por el Comité evaluador.

Las modalidades de participación son derechos de autor, diseños, marcas y patentes. Para más información los interesados pueden comunicarse la Oficina de Investigaciones de UNIMAYOR a través del teléfono 80333390 ext. 207 o a los correos institucionales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Comunicaciones UNIMAYOR.

 

menu movil

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech