UNIMAYOR realizará evento ‘Recuperando la memoria colectiva y construyendo formas territoriales de paz’

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, y la Fundación Tierra de Paz invitan a estudiantes, docentes, egresados y administrativos a participar del evento académico ‘Recuperando la memoria colectiva y construyendo formas territoriales de paz’, un espacio para la presentación y socialización de libros y productos, resultado de procesos de investigación con impacto social en las comunidades de Tacueyó Toribio y Lomitas en el municipio de Santander de Quilichao.

Memoría Colectiva y Territorios de Paz

Esta actividad, desarrollada en el marco de procesos de Memoria y Reconstrucción del Tejido Social, contará con la asistencia de los antropólogos de la Universidad del Cauca, Vanessa Useche Acevedo y Andrés Plata Sanjuán, y el filósofo de la Universidad del Cauca, Alex Andrés López, quienes expondrán sobre la memoria en medio del conflicto, la situación en Tacueyó y la resiliencia.

El evento académico se llevará a cabo el martes 30 de abril de 2024, de 08:30 a.m. a 12:00 m, en el auditorio de la sede Bicentenario.

Para más información, los interesados pueden dirigirse al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o a través del teléfono (602) 8274178 Ext. 2204.