Conversatorio ‘Diálogos con Valor’ en UNIMAYOR.

Estudiantes de IX semestre de Administración Financiera de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, bajo la coordinación del docente, Mauro Hernán Pantoja, realizaran el Conversatorio Diálogos con Valor, un evento apoyado desde la Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración que busca promover un espacio académico para el conocimiento e intercambio de aprendizajes y experiencias significativas en torno a la temática de Políticas Públicas.

Conversatorio Políticas Públicas IP 2024

El encuentro será en el Auditorio de la Sede Bicentenario, el 10 de mayo de 2024, a las 06:00 p.m. y contará con la participación de los ponentes Ángel Guillermo Idrobo Daza, Administrador Financiero de la Universidad del Tolima, Roque Andrés Hurtado, Administrador de Empresas de la Universidad del Cauca y Luis Enrique Inchima, Ingeniero Agropecuario de la Universidad del Cauca.

Podrá asistir toda la comunidad universitaria interesada profundizar y reflexionar sobre las políticas públicas, en especial, estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración de UNIMAYOR.

Más información podrá ser consultada a través de los correos institucionales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y/o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..