Deportistas UNIMAYOR clasifican a juegos nacionales ASCUN 2024.

Los estudiantes, William Santiago Uribe Suárez, con medallas de oro y plata en Karate Do, Kenneth Francisco Rivas, tres medallas de oro en Levantamiento de Pesas, y el equipo de Fútbol Sala Masculino, campeón del zonal Cauca y subcampeón de los regionales, clasificaron a los Juegos Nacionales Universitarios de ASCUN 2024, desarrollados en Colombia para fomentar la sana competencia interinstitucional, la actividad física y mental y el sentido de pertenencia universitaria.

ASCUN 2024 Finales 02

Para la Institución representa un orgullo el desempeño, compromiso, esfuerzo y disciplina de sus estudiantes, no solo de quienes llegaron hasta la fase nacional, sino de todos aquellos deportistas de voleibol femenino y masculino, baloncesto 3X3 masculino y fútbol masculino que, desde la fase departamental, lo dieron todo en el campo de juego para dejar en alto el nombre de UNIMAYOR.

ASCUN 2024 Finales 02

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca y la comunidad universitaria en general seguirán apoyando, animando y acompañando a sus deportistas en los juegos nacionales ASCUN 2024, programados para el segundo periodo académico del presente año, en la Ciudad de Pereira.

¡Felicitaciones deportistas UNIMAYOR!