facebooktwiterinstagramyoutube

Solicitud Hojas de Vida Para Docencia en Facultad de Ingeniería de UNIMAYOR.

La Facultad de Ingeniería, de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, se permite invitar a los interesados a registrar su hoja de vida con los debidos soportes, en el marco de esta Solicitud de Hojas de vida para vincular un Docente de Tiempo Completo y un Docente de Cátedra.

En caso de no tener Usuario y Contraseña de acceso, debe digitar su documento de identidad y el correo personal. Una vez cargada la hoja de vida, confirmar el cargue de la información al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..