Trámites en línea
Certificado de Notas
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A través de la estrategia de Racionalización de Trámites, liderada por el Sístema Único de Información de Trámites, SUIT, y la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, compartimos en este espacio el proceso para tramitar tu Certificado de Notas como estudiante o egresado. Para ello ten presente los siguientes pasos:
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1 Ingresa al sitio de Liquidación de Recibos, en este enlace: (CAMPUS PSE)
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2 En el sitio anterior, digita tu número de identificación y rol (estudiante o egresado), y especifíca el número de periodos que deseas certificar.
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3 El pago lo prodrá realizar en línea a través de PSE o, si desea, puede descargar el recibo para pagar en bancos o puntos de recaudo autorizados. (Sitios de Pago Presenciales AQUÍ)
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4 Realizado el pago, envíe el soporte de pago al correo del Auxiliar Administrativo de su respectiva Facultad, solicitando su Certificado de Notas. (Consulte Directorio Correos UNIMAYOR)
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5 La Facultad enviará, a vuelta de correo, el certificado de notas teniendo en cuenta los tiempos de entrega.
Matrícula en Línea
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A través de la estrategia de Racionalización de Trámites, liderada por el Sístema Único de Información de Trámites, SUIT, y la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, compartimos en este espacio el proceso para tramitar tu Matrícula en Línea como estudiante vigente. Para ello ten presente los siguientes pasos:
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1 Ingresa al CAMPUS UNIMAYOR Estudiantes, en este enlace: (Clic Aquí)
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2 En el CAMPUS UNIMAYOR Estudiantes, ingresa con tu número de documento y contraseña (En caso de que no recuerdes tu contraseña, da clic en ¿Olvidó su contraseña? A su correo institucional llegará un código de verificación que le permitirá ingresar)
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3 Una vez dentro del CAMPUS UNIMAYOR Estudiantes, en el menú principal observará dos ítem: Instructivo y Matrícula (En el ítem instructivo encontrará un video tutorial de guía)
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4 Seleccionar el ítem Matrícula (Debes leer la política de datos e información y dar clic en aceptar para continuar).
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5 Una vez dentro del ítem de Matrícula, podrás matricular las materias que decides o debes ver en el periodo actual (Sí el estudiante tiene alguna materia que supere el número de repeticiones (más de 2), el sistema no le va a permitir realizar su matrícula en línea por ello debe acercarse a la Facultad a la que pertenece y exponer el tema).
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6 Una vez matriculadas las materias, descarga tu matrícula académica en el botón Descargar PDF y da clic en Finalizar.
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7 Diligencia la encuesta que te solicita el CAMPUS y da clic en guardar.
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8 Realizado este proceso, el sistema te mostrará dos botones: Descargar Recibo y Descargar matrícula.
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9 Como estudiante podrás realizar el pago de tu matrícula a través de PSE, o descargar el recibo para pagarlo en el banco o puntos de recaudo autorizados por UNIMAYOR, antes de la fecha indicada en tu recibo: (Ver puntos de pago AQUÍ)
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10 Una vez realizado el pago, debes enviar el soporte de pago al correo del Auxiliar Administrativo de tu respectiva Facultad, para su debido registro de pago en el sistema.
Inscripción en Línea
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A través de la estrategia de Racionalización de Trámites, liderada por el Sístema Único de Información de Trámites, SUIT, y la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, compartimos en este espacio el proceso para tramitar tu Inscripción en Línea como aspirante a ser admitido en programas de UNIMAYOR. Para ello ten presente los siguientes pasos:
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1 Ingresa al sitio de Requisitos y Pasos de Inscripción, en este enlace (Clic Aquí).
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2 En el sitio anterior, elige en cuál de las opciones deseas inscribirte (Programas tecnológicos, profesionales, especializaciones, etc).
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3 Sigue cada uno de los pasos descritos en la opción que elegiste..