facebooktwiterinstagramyoutube

Ver más noticias

Videos Institucionales UNIMAYOR

Videos Institucionales | #CamarínTeVe

📢 #CamarínTeVe, espacio informativo de UNIMAYOR, en el que se difunde cada una de las actividades académicas, deportivas, sociales y culturales de la Institución. 👉 Si quieres que tu proyecto, logro o noticia salga en una de nuestras emisiones, te invitamos a escribirnos a prensa@unimayor.edu.co.

Ver canal de Ir a youtubeYouTube.

Día Internacional De La Mujer UNIMAYOR 2024.

🌟 ¡Conmemoremos el Día Internacional de la Mujer! 🌸 Este 8 de marzo, UNIMAYOR te invita a ser parte de un día lleno de empoderamiento y reconocimiento. 💃 ¡Demostremos junt@s el poder de la mujer UNIMAYOR! 💪.

Ver canal de Ir a youtubeYouTube.

Segunda Convocatoria Monitorías 2do. Periodo 2019.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, abre la segunda Convocatoria de Monitorías para el segundo semestre de 2019.

Aquí: Términos y Condiciones Segundas Monitorías 2P - 2019

Segunda monitorias II 2019

En total son 4 monitorías para estudiantes, que cumplan con los requisitos mínimos generales. Las dependencias para el desarrollo de estas monitorías son Proyección Social, Comunicaciones y la Facultad Arte y Diseño.

La convocatoria estará abierta del 31 de julio al 1 de agosto de 2019. UNIMAYOR invita a los interesados a tener lista su hoja de vida (Resumida), el promedio de notas (Original con visto bueno del Decano) y copia del documento de identidad, para entregarse a la Vicerrectoría Académica ubicada en la sede Claustro la Encarnación.

Conoce los Resultados Finales Primera Convocatoria Monitorías 2do. Periodo 2019.

ACUERDO No 012 de 2010 que reglamenta la actividad de las monitorias.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.

Facultad de EducaciónFacultad Arte y DiseñoFacultad de IngenieríaFacultad de CIencias sociales