facebooktwiterinstagramyoutube

Ver más noticias

Videos Institucionales UNIMAYOR

Videos Institucionales | #CamarínTeVe

📢 #CamarínTeVe, espacio informativo de UNIMAYOR, en el que se difunde cada una de las actividades académicas, deportivas, sociales y culturales de la Institución. 👉 Si quieres que tu proyecto, logro o noticia salga en una de nuestras emisiones, te invitamos a escribirnos a prensa@unimayor.edu.co.

Ver canal de Ir a youtubeYouTube.

Día Internacional De La Mujer UNIMAYOR 2024.

🌟 ¡Conmemoremos el Día Internacional de la Mujer! 🌸 Este 8 de marzo, UNIMAYOR te invita a ser parte de un día lleno de empoderamiento y reconocimiento. 💃 ¡Demostremos junt@s el poder de la mujer UNIMAYOR! 💪.

Ver canal de Ir a youtubeYouTube.

Convocatoria docente ocasional tiempo completo

La Facultad de Ingeniería requiere un cargo de Docente Ocasional de tiempo completo, con funciones de Coordinador de Programa, el cual deberá tener el siguiente perfil y acreditar los documentos que se señalan a continuación:

REQUISITOS DE FORMACIÓN

Título de pregrado en Ingeniería Informática, de sistemas o afines.

Título de postgrado, preferiblemente en un área disciplinar de la informática.

DOCENCIA

Experiencia docente universitaria mínima de un (1) año, evaluada satisfactoriamente.

Dentro de la experiencia docente se deberá acreditar el haber orientado cursos a nivel de educación superior en asignaturas del área de las estructuras de datos y Programación orientada a objetos.

ADMINISTRACION ACADEMICA

Experiencia en administración académica mínima de un (1) año. Demostrar experiencia en el desarrollo de procesos curriculares.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Un año (1) de Experiencia general y un año (1) de Experiencia especifica.

Conocimientos en lenguajes de programación orientados a objetos.

COMPONENTES DE MÓDULO A ORIENTAR

COMPONENTES DE MODULO

SEMESTRE

CR

Estructuras de datos.

Laboratorio de Programación O.O.

Asesoría de trabajos de grado en el área.

Para la elección del candidato también se tendrá en cuenta, la participación en proyectos o grupos de investigación, publicaciones realizadas, producción intelectual, distinciones académicas y premios en su especialidad.

El proceso general de selección del docente ocasional de tiempo completo, con funciones de coordinador de programa tendrá las siguientes etapas:

1.    Convocatoria pública para la presentación de hojas de vida.

2.    Publicación de listado de candidatos que cumplen con el perfil solicitado.

3.    Calificación de hojas de vida.

4.    Entrevista a los candidatos que cumplieron con el perfil solicitado.

Los aspirantes deben entregar la hoja de vida debidamente sustentada con todos los soportes incluyendo tarjeta profesional si el área profesional así lo requiere.

Fecha límite de recepción de Hojas de Vida: Enero 22 de 2014 hasta las 18:00.

Lugar: Oficina Decanatura de la Facultad de Ingeniería, Edificio Bicentenario, Carrera 7 No. 2-4. Tercer Piso.

Contacto: 8333390 ext. 320/302.

Facultad de EducaciónFacultad Arte y DiseñoFacultad de IngenieríaFacultad de CIencias sociales