facebooktwiterinstagramyoutube

Ver más noticias

Videos Institucionales UNIMAYOR

Videos Institucionales | #CamarínTeVe

#CamarínTeVe, espacio informativo de UNIMAYOR, en el que se difunde cada una de las actividades académicas, deportivas, sociales y culturales de nuestra Institución Universitaria. 👉 Si quieres que tu proyecto, logro o noticia salga en una de nuestras emisiones, te invitamos a escribirnos a prensa@unimayor.edu.co.

Ver canal de Ir a youtubeYouTube.

3 Años Facultad de Educación UNIMAYOR.

🎉Estamos orgullosos de todo lo que hemos logrado. Estudiantes de la Licenciatura de Español e Inglés y de la Licenciatura en Música participaron de un día de amistad y orgullo UNIMAYOR. 💫 ¡Qué emoción compartir estos momentos contigo! 🎈.

Ver canal de Ir a youtubeYouTube.

Solicitud de hojas de vida

La Institución Universitaria Colegio Mayor de Cauca, solicita hojas de vida para la selección de los siguientes cargos.

Consultar cargos solicitados.

Recepción de Hojas de Vida:   Hasta el Miércoles 4 de Febrero de 2015 a las 10:00 a.m. en la Rectoría de la Institución.  Carrera 5ª # 5-40. Claustro de la Encarnación Segundo Piso.

Las hojas de vida seleccionadas pasarán al proceso de Entrevista y Pruebas Técnicas según el cargo.

Publicación de Resultados: Viernes 6 de Febrero de 2015.

Facultad de EducaciónFacultad Arte y DiseñoFacultad de IngenieríaFacultad de CIencias sociales