facebooktwiterinstagramyoutube

Ver más noticias

Videos Institucionales UNIMAYOR

Videos Institucionales | #CamarínTeVe

📢 #CamarínTeVe, espacio informativo de UNIMAYOR, en el que se difunde cada una de las actividades académicas, deportivas, sociales y culturales de la Institución. 👉 Si quieres que tu proyecto, logro o noticia salga en una de nuestras emisiones, te invitamos a escribirnos a prensa@unimayor.edu.co.

Ver canal de Ir a youtubeYouTube.

Día Internacional De La Mujer UNIMAYOR 2024.

🌟 ¡Conmemoremos el Día Internacional de la Mujer! 🌸 Este 8 de marzo, UNIMAYOR te invita a ser parte de un día lleno de empoderamiento y reconocimiento. 💃 ¡Demostremos junt@s el poder de la mujer UNIMAYOR! 💪.

Ver canal de Ir a youtubeYouTube.

Semana de la Internacionalización

En esta versión, la Semana de la Internacionalización  tiene como  país invitado a Brasil, quien se hará presente con la encargada del programa del Sector de Cooperación Educacional  de la Embajada de Brasil, Shirley Rodríguez Parra.

En este marco y por la importancia que suscita, el experto Javier Cañón,  abordará el tema de la Internacionalización de la Investigación, eje fundamental de las funciones sustantivas de la Educación Superior en Colombia.

Igualmente, este evento contempla un espacio denominado “Feria de Oportunidades  de Intercambios Internacionales” dirigido específicamente a estudiantes que tienen expectativas o intenciones de realizar algún tipo de movilidad internacional, por lo tanto, aquí podrán recibir directamente información y asesoría de  instituciones especializadas en este tipo de  servicios.

Esta jornada de Internacionalización Universitaria 2015, es promovida y organizada por la Corporación Universitaria de Comfacauca, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, la Universidad del Cauca y la Fundación Universitaria de Popayán.

Facultad de EducaciónFacultad Arte y DiseñoFacultad de IngenieríaFacultad de CIencias sociales