facebooktwiterinstagramyoutube

Ver más noticias

Videos Institucionales UNIMAYOR

Videos Institucionales | #CamarínTeVe

#CamarínTeVe, espacio informativo de UNIMAYOR, en el que se difunde cada una de las actividades académicas, deportivas, sociales y culturales de nuestra Institución Universitaria. 👉 Si quieres que tu proyecto, logro o noticia salga en una de nuestras emisiones, te invitamos a escribirnos a prensa@unimayor.edu.co.

Ver canal de Ir a youtubeYouTube.

Fútbol Sala UNIMAYOR campeones en los Juegos ASCUN, zonal Cauca, 2024.

🏆 ¡Somos campeones! 🏆 ¡El equipo de Fútbol Sala UNIMAYOR se corona como el mejor en los juegos de la ASCUN, zona Cauca! 🎉🥇 Orgullosos de representar a nuestra Institución y de inspirar a la comunidad universitaria. ¡Únete a la celebración! 💪⚽️.

Ver canal de Ir a youtubeYouTube.

Acuerdo No. 002 de 2012 Opciones de Grado

El acuerdo No. 002 de 2012 (Enero 13 de 2012) reglamenta las opciones de grado para los estudiantes de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca.

Consultar Acuerdo No. 002  - Enero 13 de 2012

Facultad de EducaciónFacultad Arte y DiseñoFacultad de IngenieríaFacultad de CIencias sociales