Sin titulo 2 Mesa de trabajo 1

El compromiso de UNIMAYOR con el medio ambiente, ha sido permanente. Directivos, estudiantes, docentes, administrativos e incluso, comunidad externa y amiga de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, han venido trabajando en distintas campañas para la protección de los recursos de vida para esta y las nuevas generaciones

Esta vez, la invitación general es a vincularse a la Campaña de Recolección de Residuos de Posconsumo, como computadores (y periféricos), bombillos, lámparas, pilas, baterías de computador y celular, electrodomésticos, juguetes electrónicos, tarjetas electrónicas, y otros objetos similares que ya cumplieron su ciclo de vida.

Las jornadas de recepción se realizarán del 10 al 13 de Septiembre de 2018, en depósitos ubicados en las entradas de cada Sede UNIMAYOR. Bicentenario, Casa Obando, La Encarnación y Sede Norte, barrio La Ximena.

Con esta campaña podrán aportar su granito de arena tanto la comunidad universitaria de UNIMAYOR, como la ciudadanía en general. Toda la información adicional, la podrán obtener en la Oficina de Planeación UNIMAYOR, Claustro La Encarnación, o a través del Pbx. 8-333390 Ext. 217. Y en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Equipo de Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR