Welcome to Unimayor   Click to listen highlighted text! Welcome to Unimayor Powered By GSpeech

Herramientas de Accesibilidad

 

 

Noticias y Actualidad

Ver más noticias

 

Videos Institucionales UNIMAYOR

Videos Institucionales | #CamarínTeVe

💥“Resolvemos tus inquietudes ¡Te contamos lo que hicimos!”, UNIMAYOR invita a la comunidad universitaria, ciudadanía y medios de comunicación a participar en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2025, que se realizará el 27 de febrero de 2026 desde las 8:30 a.m. ⏰ 

Ver canal de Ir a youtubeYouTube.

✨ En UNIMAYOR creemos en tu talento, en tus metas y en ese futuro que estás construyendo paso a paso. 💪 Aquí no solo estudias, aquí te preparas para convertir tus ideas en proyectos reales, tus metas en logros y tus sueños en oportunidades. 📖 

Ver canal de Ir a youtubeYouTube.

Exporaíces 2013, Arte, Diseño y Arquitectura

 UN EVENTO DE ARTE, DISEÑO Y ARQUITECTURA

El Séptimo Encuentro Académico de Diseño EXPORAÍCES 2013 es un espacio donde expertos de reconocimiento nacional e internacional en temas de interés para las áreas del arte, el diseño y la arquitectura, comparten las experiencias logradas en su actividad profesional; este año contaremos con la presencia de los diseñadores Jorge Frascara de Argentina, Guillermina Noel de México y el arquitecto colombiano Simón Velez.

EXPORAÍCES, es un evento  organizado por el Grupo de Investigación Diseño y Arte D&A, que busca fortalecer el conocimiento en las áreas del arte, el diseño y la  arquitectura, mediante espacios académicos de reflexión, discusión y divulgación para propender por la generación de industrias creativas e industrias culturales en torno a ideas de empresa de diseño, artes visuales, arquitectura, artesanía y manufactura que contribuyan al afianzamiento de la identidad cultural.

EXPORAÍCES es un evento que se ha caracterizado por combinar muestras, salones de diseño, salón de la caricatura y la ilustración, conferencias y talleres con la intención de acoplar la teoría y la práctica, para contribuir a la generación de una cultura del Diseño sustentada en la identidad y riqueza local  y encaminada al reconocimiento del ejercicio de la profesión.

Facultad de EducaciónFacultad Arte y DiseñoFacultad de IngenieríaFacultad de CIencias sociales

 

 

 

 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech