Semana de la salud física y mental en UNIMAYOR.

Con el propósito de promover la prevención de enfermedades y velar por el bienestar de estudiantes, docentes, egresados y administrativos, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, a través de Bienestar Institucional y sus áreas de Desarrollo Humano, Salud, Deporte, Cultura y Desarrollo Socioeconómico, realizará la Semana de la Salud Física y Mental ‘Conexión y Vida UNIMAYOR’.

Salud Física y Mental IP 2024

Estas actividades se llevarán a cabo, bajo el slogan “Un espacio de bienestar que se queda para siempre”, entre el 29 de abril y el 03 de mayo, mediante lúdicas y dinámicas que fortalezcan el cuidado y bienestar de la comunidad universitaria.

Entre los servicios se encuentran:

• Espacios de psicorientación y terapéuticos.
  • Stand de hábitos y estilos de vida saludable.
  • Brigadas, jornadas de salud y de belleza.
  • Baile deportivo.
  • Ver agenda: AQUÍ.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca hace un llamado a toda su comunidad universitaria para que participe activamente de la programación y estimule su bienestar físico y mental. Quienes deseen más información de la Semana de la Salud Física y Mental pueden dirigirse al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..