Convocatoria Semilleros de Investigación UNIMAYOR 2024.

Con el objetivo de generar espacios para fortalecer los procesos de formación investigativa a través de la formulación y ejecución de proyectos de Investigación, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, invita a sus semilleros de investigación, registrados ante el Sistema de Investigación, a que participen en la nueva Convocatoria Interna de Proyectos de Semilleros de Investigación 2024.

Proyectos Internos de Investigación 2024 IP 2024

Este espacio busca incentivar en los estudiantes la cultura investigativa, así como también generar impactos positivos en nuestro entorno, desde la formulación de proyectos de los semilleros de UNIMAYOR. Todas las propuestas deben estar enmarcadas en los ejes temáticos insertos en las líneas de investigación de los grupos activos, declaradas por el semillero postulante.

Dentro de los requerimientos de la Convocatoria es importante tener en cuenta que cada semillero debe tener mínimo 3 estudiantes de programas regulares, postular máximo 2 proyectos, contar con un tutor que debe ser investigador activo y docente de planta u ocasional tiempo completo vinculado al semillero, entre otros aspectos.

El cierre de la Convocatoria Interna proyectos de semilleros de Investigación UNIMAYOR 2024 cierra el 01 de abril a las 5:00 p.m. Quienes quieran más información pueden consultarla a través de los correos institucionales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..