facebooktwiterinstagramyoutube

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, a través del Canal 29 de la Fundación EMTEL, y su retransmisión en su perfil oficial de Facebook, @unimayor, realizó su Rendición de Cuentas Parcial, del primer semestre de 2018.

Esta actividad, buscó mantener enterada a la comunidad en general de las acciones realizadas en UNIMAYOR, se realizó el jueves 28 de junio a partir de las 7 p.m., en el espacio informativo institucional, CamarínTV.

Compartimos el informe (Video) para su consulta. El Rector de UNIMAYOR, Héctor Sánchez Collazos, sus Asesores y todo el equipo administrativo, los invitan a compartir esta información.