- Webmanager
- Informes de Auditoría Externa
La Fundación Carolina ha abierto una nueva edición de su convocatoria de becas, correspondiente al curso académico 2016-2017.
Herramientas de Accesibilidad
La Fundación Carolina ha abierto una nueva edición de su convocatoria de becas, correspondiente al curso académico 2016-2017.
La presente convocatoria busca fortalecer las capacidades de los Grupos de Investigación mediante la ejecución de proyectos. Tenga en cuenta que las horas de investigación de la labor docente para el año 2016 serán asignadas teniendo en cuenta los proyectos y actividades de ciencia y tecnología aprobados para ejecución en el respectivo año por el comité de investigaciones. No se aceptarán propuestas que no cumplan con todos los requisitos, además el grupo de investigación no debe tener compromisos pendientes con otras convocatorias internas.
La convocatoria esta dirigida a los grupos de investigación constituidos y registrados en el Sistema de Investigaciones IUNIMAYOR.
Consultar los términos de referencia de la Convocatoria Interna
Consultar ajuste en asignación de los jurados - Noviembre 25 de 2015
Mediante la resolución No. 1132 de 2015 (noviembre 13) se reglamenta y convoca a elecciones del representante de los estudiantes ante el Consejo Directivo de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca.
La elección del representante de los estudiantes al Consejo Directivo se convoca en esta fecha debido a que el periodo actual se encuentra próximo a vencer y en el mes siguiente no se contaría con la presencia de los estudiantes, debido a la terminación del periodo académico, lo que imposibilitaría su participación efectiva en este proceso.
ARTÍCULO PRIMERO: DE LA CONVOCATORIA. Convocar y reglamentar la elección del representante de los estudiantes ante el Consejo Directivo, para un período de dos (2) años, contados a partir de la fecha de su elección.
ARTICULO SEGUNDO: DE LA INSCRIPCIÓN. Las inscripciones de quienes aspiren a ser elegidos representante de los estudiantes ante el Consejo Directivo, se realizarán desde el día 13 de Noviembre de 2015, a partir de las 8:00 a.m. y hasta el día 20 de noviembre de 2015 a las 5:00 p.m. en la Secretaría General de la Institución.
Las votaciones se realizarán de forma virtual a través del programa SIE garantizando la transparencia y efectividad del proceso de elección
Mediante resolución 1009 de Octubre 06 de 2015 se reglamenta y convoca a elecciones del representante de los egresados ante el Comité de egresados de la Facultad de Ingeniería de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca.
Las inscripciones se llevarán a cabo a partir del día 07 de Octubre hasta el 09 de octubre de 2015 a las dos de la tarde (02:00 p.m.).
La Secretaría General, el día 09 de octubre de 2015, divulgará la lista de inscritos.
Elecciones 13 de octubre de 2015, a partir de las 8:00 a.m. a 10:00 p.m.
El escrutinio general se llevará a cabo el día 14 de octubre de 2015 y la declaración de la elección se realizará el día 15 de octubre de 2015.
Mediante resolución 1010 de Octubre 06 de 2015 se reglamenta y convoca a elecciones del representante de los egresados ante el Consejo de la Facultad de Ingeniería de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca.
Las inscripciones se llevarán a cabo a partir del día 07 de Octubre hasta el 09 de octubre de 2015 a las dos de la tarde (02:00 p.m.).
La Secretaría General, el día 09 de octubre de 2015, divulgará la lista de inscritos.
Elecciones 14 de octubre de 2015, a partir de las 8:00 a.m. a 10:00 p.m.
El escrutinio general se llevará a cabo el día 15 de octubre de 2015 y la declaración de la elección se realizará el día 16 de octubre de 2015.
Mediante la Resolución no. 960 de 2015 de Septiembre 21 se convoca a elección del representante de los Ex rectores Universitarios ante el Consejo Directivo de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca.
"ARTÍCULO SEGUNDO: LUGAR Y FECHA Fijar el día treinta (30) de Septiembre de 2015, para la realización de la elección del Representante de los Ex Rectores Universitarios ante el Consejo Directivo de la Institución Universitario Colegio Mayor del Cauca, en la Sala de Juntas de la Rectoría del Colegio Mayor del Cauca, ubicada en la Sede la Encarnación en la carrera 5 No. 5-40 de la Ciudad de Popayán, Cauca, a las 03:00 PM, donde se ubicará una urna debidamente sellada con la finalidad de depositar los votos."
Consultar Resolución No. 960 de 2015
La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca permite realizar convocatoria de postulación para todos los Docentes de planta, ocasionales y Funcionarios de planta que deseen participar como candidatos para ser miembros del Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo representante de los empleados para el periodo 2015 - 2017.
En cumplimiento del Artículo 1 la Resolución No. 2013 de 1986, La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca está obligada a conformar el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo. “Que todas las empresas e instituciones públicas o privadas que tengan a su servicio de 50 A 499 trabajadores, deberán nombrar dos (2) representantes por parte del empleador y dos (2) representantes por parte de los empleados, con sus respectivos suplentes y los trabajadores elegirán sus representantes mediante votación libre”.
Por tal motivo y dando cumplimiento a la mencionada resolución se hace necesario convocar a elecciones para elegir a los representantes de los trabajadores ante el COPASST para el próximo periodo de 2015 - 2017.
Requisitos de Postulación
-Ser Docente de planta, ocasional o funcionario de planta de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca
Programación de Convocatoria
Se convoca a todos los empleados La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, para elegir a sus representantes ante el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo (COPASST) para un periodo de dos años contados a partir del mes de Septiembre de 2015.
Inscripción de Candidatos: Desde el día 15 de septiembre de 2015 a.m. hasta el día 18 de Septiembre de 2015 inscribiéndose en la oficina de Secretaría General o mediante correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nota aclaratoria: Si dentro de dicho término no se inscribieren por lo menos cuatro (4) candidatos, este término se prorrogará por un lapso igual, manteniendo vigente los candidatos previamente inscritos.
Votaciones: El lunes 21 de septiembre desde las 8:00 a.m a 12:00m y 2:00 – 4:00pm.
Para efectos de la elección a que se refiere la presente convocatoria tendrán derecho a votar todos los Docentes de planta, ocasionales, catedráticos y
Funcionarios de planta vinculados a la institución.
Las urnas para dicho proceso serán habilitadas de forma virtual se enviará el link a todos los participantes del proceso de elección.
Escrutinio: El día 21 de septiembre de 2015 a las 4:00 de la tarde después de cerradas las votaciones se procederá con el escrutinio.
Los escrutinios se realizarán por conteo de votos de cada candidato inscritos, quienes obtengan la mayoría de votos en orden del primer y segundo lugar serían los miembros principales del COPASST y en su orden el tercer y cuarto lugar por número de votos serán los suplentes.
Realizado los escrutinios, diligenciada y firmada el acta final, se entregará a la señora rectora de la institución un informe de los resultados, los cuales serán publicados en la página webde la institución.
Comisión Electoral:
Se designa la comisión electoral compuesta por las siguientes personas:
- Víctor Rodríguez Parra Secretario General.
- Leyder Fabian Hurtado Control Interno.
(Original Firmado) (Original Firmado)
Víctor Andrés Rodríguez Parra Adriana Chaves Montilla
Secretario General. P.U. Talento Humano.