facebooktwiterinstagramyoutube

Ver más noticias

Videos Institucionales UNIMAYOR

Videos Institucionales | #CamarínTeVe

Ceremonias de Grados UNIMAYOR 2024. Felicitaciones y muchos éxitos a todos los nuevos profesionales que le entregamos al país.

Ver canal de Ir a youtubeYouTube.

Fútbol Sala UNIMAYOR campeones en los Juegos ASCUN, zonal Cauca, 2024.

🏆 ¡Somos campeones! 🏆 ¡El equipo de Fútbol Sala UNIMAYOR se corona como el mejor en los juegos de la ASCUN, zona Cauca! 🎉🥇 Orgullosos de representar a nuestra Institución y de inspirar a la comunidad universitaria. ¡Únete a la celebración! 💪⚽️.

Ver canal de Ir a youtubeYouTube.

Rendicion de cuentas 2017

Para consultar EL REGLAMENTO AUDIENCIA PÚBLICA PARA LA RENDICIÓN DE CUENTAS 2017  haz click en el siguiente enlace:

ico pdf n REGLAMENTO AUDIENCIA PÚBLICA PARA RENDICIÓN DE CUENTAS 2017 FORMATO PDF

La Audiencia Pública se realizará en vivo por las redes sociales y el portal web de la institución, por las cuales se podrá participar con la etiqueta #UnimayorCuenta y por nuestro canal de WhatsApp: (+57) 310 5473296.

Todas las personas que deseen proponer, preguntar o resolver sus inquietudes, lo podrán hacer, diligenciando el formulario, hasta el 12 de marzo del 2018, a las 4:30 de la tarde. Es fundamental esa fecha y hora, teniendo en cuenta que es el plazo máximo estipulado en el Reglamento Audiencia Pública para la Rendición de Cuentas de UNIMAYOR.

wordFormato para la inscripción de propuestas a la audiencia pública

Para consultar EL INFORME DE GESTIÓN CUMPLIMIENTO DE LA PLANEACIÓN E INDICADORES AÑO 2017  haz click en el siguiente enlace:

ico pdf n INFORME DE GESTIÓN CUMPLIMIENTO DE LA PLANEACIÓN E INDICADORES AÑO 2017

ico pdf n AUDIENCIA PÚBLICA RENDICIÓN DE CUENTAS UNIMAYOR VIGENCIA 2017 - PRESENTACIÓN

ico pdf n RENDICION DE CUENTAS A TRAVES DE MEDIO ELECTRONICOS

Facultad de EducaciónFacultad Arte y DiseñoFacultad de IngenieríaFacultad de CIencias sociales