facebooktwiterinstagramyoutube

Ver más noticias

Videos Institucionales UNIMAYOR

Videos Institucionales | #CamarínTeVe

#CamarínTeVe, espacio informativo de UNIMAYOR, en el que se difunde cada una de las actividades académicas, deportivas, sociales y culturales de nuestra Institución Universitaria. 👉 Si quieres que tu proyecto, logro o noticia salga en una de nuestras emisiones, te invitamos a escribirnos a prensa@unimayor.edu.co.

Ver canal de Ir a youtubeYouTube.

Día Internacional de la Tierra y el Idioma - Biblioteca Jaime Macías UNIMAYOR.

🌎 ¡UNIMAYOR celebra el Día Internacional de la Tierra y el Idioma! 📒 A través de su Biblioteca Jaime Macías, nos reunimos para dialogar sobre el futuro sostenible, el cuidado del medio ambiente y fortalecer la diversidad lingüística. 🌿🌱.

Ver canal de Ir a youtubeYouTube.

Objeto: Adquirir a título de compraventa los libros, publicaciones impresas y material bibliográfico con destino a la Biblioteca de la Institución Universitaria conforme a las disposiciones legales sobre derechos de autor, de acuerdo con las especificaciones técnicas requeridas por la Institución.

Consultar Aviso de Convocatoria No. 51/2015 IUnimayor

Proceso de selección de mínima cuantía No. 002 de 2015

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca requiere contratar a los servicios de SALUD FISICA que se prestarán a los estudiantes de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca asi:

Consulta médica

Consulta ginecológica

Examenes de laboratorio (P.O, Hemograna, colesterol, glucosa, triglicéridos, serología)

Toma de muestra citológica vaginal

Consultar Invitación pública mínima cuantía - Salud Física

Página 1 de 7

Facultad de EducaciónFacultad Arte y DiseñoFacultad de IngenieríaFacultad de CIencias sociales