facebooktwiterinstagramyoutube

Ver más noticias

Videos Institucionales UNIMAYOR

Videos Institucionales | #CamarínTeVe

#CamarínTeVe, espacio informativo de UNIMAYOR, en el que se difunde cada una de las actividades académicas, deportivas, sociales y culturales de nuestra Institución Universitaria. 👉 Si quieres que tu proyecto, logro o noticia salga en una de nuestras emisiones, te invitamos a escribirnos a prensa@unimayor.edu.co.

Ver canal de Ir a youtubeYouTube.

Día Internacional de la Tierra y el Idioma - Biblioteca Jaime Macías UNIMAYOR.

🌎 ¡UNIMAYOR celebra el Día Internacional de la Tierra y el Idioma! 📒 A través de su Biblioteca Jaime Macías, nos reunimos para dialogar sobre el futuro sostenible, el cuidado del medio ambiente y fortalecer la diversidad lingüística. 🌿🌱.

Ver canal de Ir a youtubeYouTube.

Prosperidad Social expide resolución que reglamenta Renta Joven, la evolución de Jóvenes en Acción en cumplimiento al Decreto Ley 1960 de 2023 «Por medio del cual se modifican los programas Familias en Acción y Jóvenes en Acción y se incorporan las transferencias monetarias al Sistema de Transferencias creado por la Ley 2294 de 2023»

Bienestar Institucional

La dinámica general del Fotoclub es brindarle conocimientos básicos de fotografía a estudiantes, docentes y administrativos que deseen hacer parte de él, para posteriormente, realizar prácticas fotográficas sobre temas puntuales socializando las imágenes realizadas y premiar los mejores resultados visibilizándolos en las redes sociales institucionales; lo anterior como actividad de disfrute de la fotografía como actividad extracurricular.

Fotoclub UnimayorRequisito:
Cámara fotográfica digital compacta, reflex (lentes intercambiables) o sin espejo.

Reuniones:
Martes de 6:00pm a 7:30pm.
Claustro de la Encarnación (Auditorio, primer piso).

Salidas de campo:
Sábados cada 15 días .

Mayores informes en nuestro fanpage:

Adscrito a:
Bienestar Universitario Institucional, Claustro de la Encarnación.

Página 1 de 3

Facultad de EducaciónFacultad Arte y DiseñoFacultad de IngenieríaFacultad de CIencias sociales